Sina Mondavi se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de gerente de la Portuaria de Manta



Compártelo con tus amigos:

La Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial de Ecuador resolvió nombrar a la Ingeniera Sina Mondavi Sobbi, como Gerente titular de Autoridad Portuaria de Manta.

Sina Mondavi, es una profesional ecuatoriana que se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de Gerente titular de Autoridad Portuaria de Manta.

La ingeniera cuenta con una importante experiencia profesional por más de 20 años en planificación estratégica, administración de empresas, procesos de auditoria interna, competencias relacionadas con trabajo en equipo, cumplimiento de metas y consecución de objetivos.

“Asumo este importante cargo con responsabilidad y compromiso en busca de cumplir grandes objetivos por el bien de los mantenses y manabitas. Desarrollaremos aquellos proyectos que potencien el desarrollo del puerto y trabajaremos coordinadamente con los organismos competentes para lograr el verdadero progreso del puerto, de su Terminal Pesquero y estaremos vigilantes de la gestión de la empresa delegataria que administra los Muelles Internacionales”, indicó a su llegada al cargo.

“Realmente es un honor para mí, contribuir al desarrollo de nuestro puerto y apoyar la consecución de los objetivos institucionales con el apoyo de todo el equipo que conforma APM”, aseguró Sina Mondavi.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE