Siete sujetos roban en una hacienda en la vía a Quevedo



En una hacienda del kilómetro 18 de la vía a Quevedo se produjo un asalto.

Edison F., de 53 años, manifestó a la Policía que aproximadamente a las 19h15, mientras estaba con su esposa, su hijo y su sobrina haciendo cuentas sobre la venta de un ganado, se percató que ingresaron al inmueble siete sujetos desconocidos.

Dichos ciudadanos vestían con chompas reflectivas de la Policía, así como también tenían pasamontañas, guantes y pantalones jeans.

El hombre aseguró que uno de los individuos, quien tenía acento colombiano, le dijo que era miembro de la PJ (Policía Judicial) y que había llegado hasta el lugar para averiguar sobre el robo de un ganado.

En ese momento, el propietario de la hacienda logró observar que los zapatos de los presuntos agentes, se encontraban sucios y rotos por lo que enseguida se dio cuenta que no pertenecían a la institución del orden.

Posteriormente, los siete individuos sacaron armas de fuego para proceder a amenazar y golpear al dueño del inmueble, causándole una herida en la nariz y en la cabeza.

Los delincuentes le preguntaban a Edison en dónde tenía el dinero y las armas de fuego, pero él les respondió que no tenía y que si querían se llevaran lo que encontraran, pero que no les hagan daño a él y a su familia.

Uno de los sujetos le manifestó a Edison que averiguara cuántos enemigos tiene ya que le habían pagado cinco mil dólares para matarlo.

Además, le habían indicado que dejara mil dólares  enterrados en un lugar cercano al ingreso de la vivienda y si no lo hacían iban a atentar con la vida de él y su familia.

María A. también comentó a los uniformados que los asaltantes la habían obligado a subir al segundo piso de la casa para verificar si en sus prendas tenía algún celular.

El hijo de Edison (19 años) también comentó que los ladrones le quitaron su teléfono celular para arrojarlo a un recipiente con agua.

El joven mencionó que los atracadores le insistían preguntándole por el dinero.

“Les dije que no había, pero que podía hacerles una transferencia de 500 dólares, pero ellos se negaron diciendo que querían dinero en efectivo”, dijo el joven.

Sin embargo, los sujetos se llevaron 1.500 dólares, un arma de fuego, dos celulares, una laptop y documentos personales.

Los propietarios de la hacienda indicaron que la pérdida del robo es de aproximadamente 4 mil dólares.   



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE