Separan a Pellacini de programa radial por comentarios sexistas y discriminatorios



Compártelo con tus amigos:

Andrés Pellacini quedó fuera del programa “Mucho que contar” transmitido en radio Diblu, del Grupo Caravana, luego de que fuera duramente criticado tras emitir comentarios considerados sexistas y discriminatorios.

Su desvinculación se da luego de que la Defensoría del Pueblo emitiera medidas de cumplimiento obligatorio.

Mario Canessa, dueño del medio, informó a la Defensoría del Pueblo que el presentador ya no trabajará en la radio por “haber emitido declaraciones que no representan el criterio institucional del medio”. 

Sin embargo, Gustavo Navarro, director del espacio, mencionó a diario El Universo que la separación de Pellacini no es definitiva.

“La medida no es definitiva, pero Andrés sigue separado del programa hasta que se cumpla, en primer lugar, con todo lo que pidió la Defensoría del Pueblo y, segundo, obviamente con la decisión del grupo”, señaló Navarro al encionado medio.

Después del comunicado de la Defensoría del Pueblo, Pellacini publicó en su cuenta de Twitter capturas de pantalla de noticias de otros medios sobre este tema, y escribió “Fake News”.

El pasado 17 de agosto, Pellacini hizo comentarios discriminatorios sobre las feministas y las mujeres en general, mientras comentaba la crisis en Afganistán. 

Navarro, quien es pate del panel de comentaristas, dijo que el movimiento feminista ha crecido mucho en Europa, a lo que Pellaccini respondió: “¿por qué no van a trabajar allá? Las invito a todas las feministas a que vayan a trabajar a Afganistán”. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE