SANTO DOMINGO: Mujer de 45 años fue víctima de femicidio



Compártelo con tus amigos:

En la vía al recinto Santa Anita, en Santo Domingo de los Tsáchilas, se registró ayer un caso de femicidio-suicidio.

Según información de la Policía Nacional, un hombre, al que se identificó como José Zambrano Vera, de 26 años de edad, habría asesinado a su esposa, María Giler Álava, de 45 años, y luego se suicidó con un disparo en la cabeza.

Los cuerpos de ambos quedaron en medio de un camino empedrado, a unos 40 minutos aproximadamente del kilómetro 12 de la vía a Quevedo.

El informe preliminar de la Policía indica que los uniformados se trasladaron al sitio luego de que se recibiera una llamada de alerta al 911 comunicando el hecho.

Cuando los agentes llegaron al sector, encontraron a un hombre y una mujer tirados en plena vía. Tras realizar una revisión rápida, se confirmó que ninguno de ellos tenía signos vitales.

Los gendarmes revisaron los cuerpos y confirmaron que tanto Zambrano como Giler presentaban heridas de bala en la cabeza.

En el lugar, según se informó, se encontró un revólver, que presuntamente fue utilizado por Zambrano para dispararle a la mujer y luego quitarse la vida.

Las personas que estaban en el sector informaron que habían escuchado a la pareja mantener una discusión y luego se oyó el ruido de los disparos.

Los curiosos se acercaron para ver lo que ocurría y encontraron los cuerpos de las dos personas.

Ellos intentaron ayudarlos, pero nada pudieron hacer, según indicaron a la Policía, pues Zambrano y Giler habían muerto.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE