Roddy Vélez no pudo despedir a su gran amigo Gerardo Delgado

El periodista Gerardo Delgado estuvo acompañado por miles de personas hasta su última morada. Seguidores, familiares, colegas y amigos más cercanos asistieron a su sepelio, sin embargo, uno de ellos no pudo llegar a tiempo. El también periodista Roddy Vélez, se encontraba en el exterior cuando ocurrió el asesinato del comunicador a mano de sicarios. […]

•‎

2 minutos de lectura
298918180_579070200577491_5687824676621975662_n

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

El periodista Gerardo Delgado estuvo acompañado por miles de personas hasta su última morada.

Seguidores, familiares, colegas y amigos más cercanos asistieron a su sepelio, sin embargo, uno de ellos no pudo llegar a tiempo.

El también periodista Roddy Vélez, se encontraba en el exterior cuando ocurrió el asesinato del comunicador a mano de sicarios.

Más que colegas y de haber trabajado juntos eran muy buenos amigos.

Apenas pisó suelo ecuatoriano acudió al cementerio a visitar la tumba de Gerardo.

Vélez expresó sus sentimientos en redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje acompañado de un vídeo.

«Jamás pensé que al regresar la visita sea en el cementerio», comenzó el texto.

El periodista recordó que la despedida entre ambos había sido en medio de bromas, y que a pesar de la distancia siempre se mantuvieron en contacto.

«Se planificaba un regreso alegre y continuar con el proyecto de potenciar muchos proyectos periodísticos y laborales, pero no fue así. Gente malvada te quitó la vida de manera cobarde… de eso se encargará DIOS», detalla el comunicador.

«Gerardo, vecino como nos llamábamos, hoy que regresé y esa visita que debió ser en un sitio de alegría, fue en el cementerio, cosa que no debió ser. El dolor en el corazón fue tan grande al coincidir en el lugar con tu esposa, madre y suegra, tres mujeres a las que amabas y eran la fortaleza de vida. La siguiente visita será en el Cielo, déjame el espacio», añadió.

Y es que las redes sociales se han convertido el medio por el cual varios amigos de Gerardo Delgado han expresado su pena tras su muerte.

Su compañero de labores Ignacio Anchundia también publicó una emotiva despedida acompañada de un vídeo que recopila momentos juntos dentro y fuera de lo laboral.

Además un seguidor escribió una canción para «El Benjamín de la información» como era llamado Delgado.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO