Reconstruyen puente de “Toni, El Suizo” en Campozano de Paján



Ocho comunidades rurales del cantón Paján se benefician de la reconstrucción del puente peatonal elevado sobre el río Resbalón.

Esta obra se hizo realidad con un convenio entre la prefectura de Manabí con el equipo de trabajo de “Toni, El Suizo”, y con apoyo del gobierno parroquial de Campozano y la propia comunidad.
Más de 2 mil personas se ven favorecidas de este trabajo conjunto.

La vía sobre la cual está ubicado el viaducto conduce hacia El Ají, y
también tiene conexión con Las Agüitas, Nueva Esperanza, El Corozo, Las Guabas, El Rosario, Las Casitas, y Las Comunas de Paján.

Esta obra favorece al transporte de productos propios de la zona, como café, maíz, arroz, yuca, plátano, papaya, naranja, achiote, entre otros. Además, brinda mejores condiciones para el traslado de estudiantes, personas con problemas de salud, y comunidad en general.

El puente tiene 28,5 metros de largo y fue construido por primera vez hace más de quince años (4 de diciembre de 2006). Las comunidades beneficiarias de esta obra se organizaron y realizaron un acto festivo el pasado 6 de enero, en el cual resolvieron ponerle por nombre “Toni, El Suizo”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE