Prostíbulo estaba funcionando durante el toque de queda



Compártelo con tus amigos:

Era una noche de música, alcohol y sexo en medio de las prohibiciones vigentes por la pandemia, que rigen en 16 provincias, entre ellas Santo Domingo.

Policías acabaron con la ‘fantasía’ que se vivía dentro de un prostíbulo la noche del jueves, en la parroquia Luz de América.
Los agentes, junto a personal de la Tenencia Política encontraron a unos cuatro clientes consumiendo licor.
“Como parte de los operativos de control se encontró el establecimiento abierto”, informó el intendente, Wilson Rumiguano.

‘Noche de Fantasía’ es el nombre del local que se ubica aproximadamente en el kilómetro 25 de la vía Santo Domingo-Quevedo, a unos 20 metros de la vía.
Rumiguano indicó que se incurrió en la apertura del negocio y el consumo de licor, por lo que se procedió a cerrar el burdel, desalojar a quienes estaban allí y a colocar el sello de clausura. La multa es de 800 dólares, tendrían que cancelarla en quince días, “el trámite administrativo ya está en proceso. No hubo personas detenidas”, añadió el funcionario.
Rumiguano indicó que el negocio es regulado, pero no podía funcionar, esto desde hace un mes y medio cuando el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso el cierre de establecimientos de las categorías 1 y 2, que agrupan a centros de tolerancia y de diversión nocturna.

En las parroquias rurales de Santo Domingo las tenencias políticas están activadas en el control de las medidas establecidas por el COE, en coordinación con la Policía.
La semana pasada en Santa María del Toachi se procedió con la detención de tres personas por incumplir el toque de queda.
Además, se registraron dos aprehendidos más pero en la parroquia Alluriquín.
En total nueve personas han sido sancionadas con el artículo 282 del Código Orgánico Integral Penal en la provincia, por violar el toque de queda. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE