Plan de capacitación del IESS para empleadores se realizará en Manta



Compártelo con tus amigos:

La coordinación de afiliación y control técnico de la Dirección Provincial de Manabí del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), continúa con las capacitaciones a empleadores, sobre el manejo del sistema web y el cumplimiento de obligaciones patronales.

Este jueves, 28 de octubre, a partir de las 09h00, habrá una nueva capacitación en la agencia del IESS Manta, ubicada en la avenida 6 y calle 8, de forma presencial. Los empleadores interesados pueden inscribirse al correo [email protected].

Entre los temas a desarrollarse se incluyen: manejo de la página web del IESS, ingreso de novedades, avisos de entrada y salida, clave de usuario, cambios en la normativa, descarga e impresión de comprobantes, nómina, mora patronal, entre otros.

El objetivo del plan de capacitación a empleadores es brindar información sobre cada uno de los procesos, incluido lo de mora patronal; además, se solventan dudas mediante la aplicación de casos prácticos de las empresas, a fin de evitar errores que pueden incurrir en sanciones.

La capacitación es totalmente gratuita. El IESS Manabí registra 248.848 afiliados al seguro general.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE