Para vacunarse contra el covid ya no se necesita cita previa



Compártelo con tus amigos:

Las citas ya no son necesarias en ninguno de los sitios de vacunación contra el coronavirus administrados por la ciudad de Nueva York. 

El alcalde Bill de Blasio anunció que cualquier persona elegible para la vacuna podría acudir a cualquiera de los lugares de vacunación masiva de la ciudad y recibir una inyección. 

El cambio se produce a medida que aumentaron los suministros de la vacuna y se reanudó la vacunación con el modelo de Johnson & Johnson. 

Entre los lugares únicos de la ciudad en lo que cualquiera puede ser vacunado está Museo de Historia Natural, concretamente bajo una ballena azul gigante.

La semana pasada, la ciudad comenzó a ofrecer vacunas sin cita previa a todas las personas de 50 años o más.  El éxito de aquella medida ha llevado a De Blasio aplicar la misma estrategia para todas las edades, publicó el periódico La Vanguardia de España.

Hasta el viernes, alrededor del 40% de todos los residentes de la ciudad de Nueva York habían recibido al menos una dosis de vacuna. Aproximadamente el 26% se ha vacunado por completo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE