Panettone navideño: un regalo distinto



Compártelo con tus amigos:

La Navidad es una época que invita a compartir momentos especiales con amigos y familiares. El Panettone navideño es un regalo que sigue vigente.

Las tradiciones varían en todo el mundo, pero una constante es la importancia de la comida y la reunión.

Actualmente, las fechas decembrinas se han convertido en una diversidad de opciones alrededor de la mesa.

Las risas, historias compartidas y brindis crean recuerdos inolvidables. Las cenas navideñas dejaron de ser
el único momento para una reunión especial. Ahora, los desayunos o brunch han tomado fuerza.

Así también, las opciones de regalos se han transformado en detalles deliciosos que van desde regalar al amigo secreto un Panettone por Navidad como deleitarse con un buen vino.

Moderna Alimentos destaca en un comunicado de prensa las distintas formas en que las personas celebran la Navidad a través de cenas, brunchs y almuerzos, ya sea con amigos o en familia, y cómo hacerlo aún más especial entregando el detalle perfecto:

Cena Navideña: tradicional por su banquete festivo

La cena navideña es, sin duda, una de las celebraciones más comunes en todo el mundo. Este festín suele incluir una variedad de platos tradicionales que varían según la cultura y la región.

Desde pavos y jamones asados hasta bacalao y cordero, cada familia tiene su propio menú especial.

Además de los platos principales, las mesas se adornan con guarniciones festivas, como puré de papas, ensaladas frescas y, por supuesto, el infaltable panettone o tronco de Navidad como postre.

Como invitados a una cena navideña es importante llegar con algún presente para el dueño de casa por lo que un Panettone Moderna Manicho, Chocottone, Paccari o el Nuevo Moderna Cocoa.

Brunch Navideño: mix de sabores

Algunas personas optan por celebrar la Navidad con un brunch, una combinación del desayuno y el almuerzo que permite una experiencia más relajada e informal.

Los brunches navideños suelen incluir una variedad de opciones, desde platos dulces como pancakes y waffles hasta opciones más saladas como huevos benedictinos y quiches.

La ventaja del brunch es que ofrece flexibilidad en cuanto al horario, permitiendo que la celebración se extienda durante la mañana y la tarde.

Un brunch es perfecto para compartir con niños por el horario y los lugares que suelen ser de estilo campestre.

Para brindar un sabor dulce al brunch y divertir a los niños, se sugiere ofrecer un Moderna Chocopanettone, ideal para esta ocasión.

Almuerzo Navideño: alternativa para todos los gustos

Algunas familias eligen celebrar la Navidad con un almuerzo más ligero pero igualmente delicioso. Las opciones para el almuerzo navideño pueden incluir platos como pollo al horno, ensaladas frescas y opciones vegetarianas.

La clave está en crear un menú que se adapte a los gustos y preferencias de la familia. Un almuerzo navideño es ideal para aquellos que desean tener más tiempo durante la tarde para actividades como intercambio de regalos, juegos familiares o simplemente relajarse juntos.

Incluir un café por la tarde combinado con un Panettone clásico o de sabor innovador como el de Gourmet Mocaccino de Moderna Alimentos, le dará un toque único y con mucho espíritu navideño.

Celebración entre amigos: festividades más modernas

La Navidad no se trata solo de la familia; también es una ocasión para compartir con amigos cercanos. Las celebraciones entre amigos pueden adoptar diferentes formas, desde cenas temáticas hasta intercambios de regalos y juegos divertidos.

En lugar de seguir las tradiciones más clásicas, las celebraciones entre amigos pueden ser una oportunidad para experimentar con nuevos platos y estilos de celebración.

Buffets informales o cenas tipo picnic donde cada invitado aporta un plato, son opciones populares.

Un Panettone Gourmet Manjar y Nueces o Gourmet Almendras y Nueces es el regalo perfecto para compartirlo con amigos.

Es así como se demuestra que la belleza de la Navidad radica en su capacidad para adaptarse a diferentes gustos y preferencias.

Ya sea a través de una tradicional cena familiar, un brunch relajado, un almuerzo ligero o una celebración entre amigos, la Navidad es un momento para compartir, disfrutar y crear recuerdos duraderos.

Elegir un regalo distinto con un toque de sabor a Navidad como lo es un panettone, hará
mucho más especial esta temporada.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE