Operativos de control en Paján dejan nueve locales sancionados y varios decomisos



Compártelo con tus amigos:

El fin de semana, en el cantón Paján, de la provincia de Manabí, se realizaron dos operativos de Permiso Anual de Funcionamiento (PAF) y de control de verificación de productos caducados en minimarkets y tiendas. Está actividad dejó como resultado nueve locales comerciales citados y varios decomisos.

Entre los productos confiscados habían panes caducados y cigarrillos denominados de contrabando, mismos que no están permitidos ni para la venta, ni para su consumo.

En total 16 locales fueron visitados, pese a que todos contaban con su respectivo permiso de funcionamiento 2021, hubo nueve que no tenían actualizado el PAF, a ellos se les entregó una citación a efectos que comparezcan a la Comisaría de Policía, para suscribir un acta de compromiso y de conformidad a la prórroga de 10 días para poder regularizarse, caso contrario las autoridades procederán con la suspensión de la actividad.

Estos operativos de control se realizaron en presencia de la Sub-Intendenta General de Policía de Manabí, Carolina Romero, y el Comisario Nacional Cantón Paján (E), Yandri Aguayo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE