Nueva presidenta de Autoridad Portuaria, dice que tomarán las mejores decisiones



Compártelo con tus amigos:

Jessika Guadamud Carreño será la delegada del Presidente de la República, Guillermo Lasso, ante el directorio Autoridad Portuaria de Manta (APM).

Ella señaló que su participación en esta institución será para discernir y tomar las mejores decisiones que respondan a los intereses de los manabitas, adecuando estructuras en el marco de las leyes vigentes con altos estándares de eficiencia, eficacia y calidad de las gestiones.

“He tenido varias reuniones con la gerente de APM y directores de área  y me han brindado la información requerida, que será compartida con todos los miembros del nuevo Directorio una vez que éste se conforme. Estableceremos directrices de trabajo que aporten al desarrollo del puerto y su gente. El Gobierno del Encuentro está comprometido en crear un país de oportunidades y en Manabí hay muchas”, aseguró la nueva presidenta de APM.

En relación a temas como la situación del Malecón Escénico de Manta  y de la delegación del Puerto, Guadamud explicó que será el Directorio en pleno de la APM, el que revise y tome las decisiones más beneficiosas para la ciudad, en concordancia al decreto Ejecutivo número 78, en el que el Presidente de la República crea los directorios de las autoridades portuarias del país.

Sina Mondavi, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, manifestó que mediante un proceso transparente y objetivo avanza la revisión de indicadores  administrativos financieros y de procesos  de gestión. 

“Esta acción contribuye a desarrollar un trabajo coordinado alineado a la política de  transparencia y austeridad. Cada mesa de trabajo responde por sus procesos y  resultados con miras al progreso del puerto de los manabitas”, afirmó la gerente de APM.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE