Actualizado hace: 22 minutos
Roban en una caja de la empresa Portoaguas

Una mujer entró a la oficina de la empresa Portoaguas, ubicada en la vía Portoviejo-Crucita, y armó un escándalo público. El hecho ocurrió el jueves, aproximadamente a las 10h50.

Sábado 07 Noviembre 2020 | 16:04

 Al lugar llegaron los agentes de la Policía luego de recibir la alerta por parte del ECU-911. 

La situación se calmó y todo regresó a la normalidad, pero los policías tuvieron que retornar, ya que en una de las cajas registradoras hacía falta dinero.
Los agentes iniciaron las investigaciones y se presume que el escándalo que hizo la mujer fue planificado para propiciar el robo del dinero de la caja.
Jan Carlo Giler, gerente de Portoaguas, manifestó que se ha realizado la denuncia en la Policía Judicial y la Fiscalía para que se investigue el robo.
El funcionario indicó que los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la empresa, lo cual ayudará en las investigaciones que realicen los policías.
Giler explicó que al parecer los delincuentes usaron el modus operandi de armar un escándalo a través de una mujer.
La sospechosa llegó hasta el lugar donde están las cajas y luego comenzó a lanzar papeles y otros objetos al suelo, por lo cual se presumía que ella tenía problemas mentales.
La mujer fue sacada de la oficina y desapareció.  
Se presume que ella no andaba sola y los cómplices  aprovecharon el escándalo y la distracción del personal de seguridad para robar el dinero de una de las cajas.
El reporte de la Policía detalla que el robo asciende a 2.260 dólares en efectivo.
Los agentes investigan la identidad de los implicados en este robo.