Actualizado hace: 3 horas 40 minutos
Líderes barriales ven positivo reabrir ventanillas en Tarqui para el pago de agua

Viernes 22 Mayo 2020 | 10:36

Varios líderes barriales ven positivo que hayan reabierto dos ventanillas de en el edificio Tarqui, para que la ciudadanía pague voluntariamente la planilla del servicio de agua. 

Jhon Vera, presidente de Tarqui Central y la Asociación Tarqui Vive, sostiene que la apertura ayuda a que la ciudadanía tenga más alternativas para cancelar con sus obligaciones. 
Martha Chávez, presidenta de la Federación de Barrios de la parroquia Manta, considera que la medida beneficia a las personas acostumbradas a realizar sus pagos de forma presencial, sobre todo los adultos mayores.
El presidente de la Federación de Barrios de la parroquia Los Esteros, Pablo Emilio Macías, coincide con los otros dirigentes y felicita a la empresa Aguas de Manta por esta iniciativa. Dice que, por este medio, las personas que no disponen de una tarjeta de crédito o débito, pero quieren pagar el consumo de agua, podrán hacerlo sin inconvenientes. 
Hace varios días la empresa lanzó una campaña “Manta necesita de ti”, cuyo objetivo es incentivar el pago voluntario del servicio de agua. 
Las ventanillas atienden de lunes a viernes, de 08h00 a 13h00.