Niños de 5 años de edad se incorporan a la vacunación desde este lunes



Compártelo con tus amigos:

Un total de 8 mil 738 niños, entre 5 y 11 años serán vacunados contra el covid-19 desde este lunes 25 de octubre al viernes 29 del mismo mes. 1.676 corresponden a niños de 5 años de edad y 7.076 a menores de 6 a 11 años.

Durante la jornada de la próxima semana se inmunizará a niños de 77 establecimientos educativos, entre fiscales y particulares, de las zonas urbana y rural.

El cronograma es:

Lunes 25 de octubre:

Unidades educativas Eloy Alfaro, Robert Isaac Mero, Teodoro Wolf, Ecuador Amazónico y 4 de noviembre se vacunarán en el Centro de Salud San Lorenzo.

Unidades La Pila, Kerly Quijije, Orly López y Costa Azul se vacunarán en sus mismos establecimientos.

Daniel Acosta y Pedro Moncayo se vacunarán en la unidad Daniel Acosta.

Los centros educativos José María Urbina y la escuela 5 de Junio se inmunizarán en el Centro de Salud Manantiales.

Las escuelas La Dolorosa Fe y Alegría, Ciudad de Manta, Luis Cantos y Simón Bolívar se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.

Martes 26 de octubre:

Las escuelas Gregorio Marañón, Sucre, José María Córdova y Naidelyn Mero se vacunarán en el Centro de Salud Santa Marianita.

Las escuelas Alejandro Alvia, Medardo Alfaro y Aníbal San Andrés se vacunarán en el Centro de Salud Estancia La Palma.

Las unidades educativas Luis A. Martínez, Flavio Palacios, Anthony Alvia, Juan Montalvo, Luis Vargas y Juan Anchundia se vacunarán en la unidad educativa Luis A. Martínez.

Las unidades educativas Internacional Puerto de Manta, Manabí, Talentos, Olga Meza, Manuela Cañizarez y Pedro Fermín Cevallos se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.

La escuela de educación básica Carabobo se vacunará en el Centro de Salud San Juan.

Miércoles 27 de octubre

Las unidades educativas Juan Montalvo, Julio Pierregrosse, Israel, Leonardo Da Vinci, 4 de Noviembre, Glenn Doman, Manabí, 5 de Junio, Aristóteles, Olga Meza, Manuela Cañizares Nº 65, Stella Maris, Simón Bolívar, República del Ecuador, Pedro Fermín, Héctor Uscocovich, Swannes College y los centros de educación Pablo Picasso y  Jerome Bruner en la escuela Talentos.

Internacional Puerto de Manta, Adolfo Jurado González, Heinrich Pestalozzi, Luis Teodoro Cantos, La Dolorosa Fe y Alegría, Ciudad de Manta y Marie Curie se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.

Jueves 28 de octubre:

Las escuelas Martín Lutero y Presidente Eloy Alfaro se vacunarán en el Centro de Salud Cuba Libre.

La unidad educativa Bolivia se vacunará en su propio establecimiento.

Las escuelas Cristóbal Colón y Tulmira Palacios, y la unidad Luis Antonio Bailón se vacunarán en el Centro de Salud Pile.

Las unidades educativas Tarqui y El Porvenir y las escuelas Norma Guerrero y William Shakespeare en la universidad.

Viernes 29 de octubre

La escuela Dolores Veintimilla se vacunará en el Centro de Salud Cuba Libre y la unidad educativa Costa Azul se vacunará en su mismo establecimiento.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE