Nathalie Carvajal responde a las críticas tras el estreno de ‘El Poder del Amor’



La ecuatoriana Nathalie Carvajal respondió a las críticas que le han hecho tras estrenarse la segunda temporada de ‘El Poder del Amor’ de la cual ella es partícipe.

En su cuenta de Instagram, Carvajal quiso responder a los comentarios del periodista de farándula Leonardo Quezada, ‘Lazito’, quien la criticó por su presentación en el estreno de reality show, ya que no fue de su agrado.

‘Lazito’ le criticó el vestido que llevaba puesto y dijo que estaba subida de peso.

“Esos comentarios, yo estando tan lejos, la verdad me resienten un poquito, me ponen un poco triste porque en lugar de recibir un comentario lindo de él acerca de mi actuación o cómo me vio en la presentación, hablando como persona el primer día, me hubiera gustado alguna clase de apoyo, porque estando en un país tan lejos, eso me hace sentir feliz, segura y respaldada. Pero cuando veo esta clase de (malos) comentarios no causan apoyo”, dijo Carvajal.

Respecto a su peso, ella le respondió que había aumentado de 15 a 20 libras debido a que no era fácil estar en un país distinto.

La presentadora Mayra Jaime, por su parte, cree que Carvajal es puro show, pues esta había dicho que la querían sacar del programa al verla como una amenaza, sin embargo, ha dicho que se lleva bien con sus compañeras y hasta les comparte ‘truquitos’.

Nathalie Carvajal dice que la quieren sacar de ‘El poder del amor’ porque la ven como una amenaza

A nada de que se estrenara ‘El poder del amor 2’, Nathalie Carvajal rompió el llanto al recordar que está pasando por un mal momento en Turquía.

En una entrevista con Henry Bustamante, previo al estreno del reality show, la ecuatoriana admitió que extraña mucho su país y que siente presión en el programa porque sus compañeras la ven como una amenaza.

“Es dificil estar en otro país con gente que obviamente te quiere sacar”, dijo Carvajal.

Ella cree que esto se da por el apoyo que reciben su compatriotas del público.

El youtuber Logan, Nathalie y Hernán Pozo son los ecuatorianos que están en Turquía para formar parte de ‘El poder del Amor 2′, que se estrenó este lunes 11 de abril.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE