Mujeres destacaron por su elegancia en la posesión presidencial



María de Lourdes Lasso, esposa del presidente Guillermo Lasso, ha causado
en este último mes, furor en redes por las vestimentas que usa.

Para llegar a Carondelet prefirió un tono “nude”, o pastel, el cual combinó con sus zapatos y su mascarilla.

La esposa del vicepresidente Alfredo Borrero, Lucía de Borrero, no se queda
atrás. Prefirió usar un traje color plata, o tornasol, con un saco que terminaba con un laso en medio, que daba el toque formal. Su tela era con ligeros bordados que no desentonaban a la ocasión.

También fue muy comentado el vestido de Rocío de Moreno. A pesar de estar impecable, la esposa del expresidente Lenín Moreno usó el mismo traje que en la posesión del 2017.

“Cuatro años después y el vestido me queda perfecto”, decía La Historia Ec en Twitter.

Wilma Andrade, asambleísta, prefirió usar tonos coloridos, mientras que Guadalupe Llori, presidenta de la Asamblea, optó por un clásico blanco.

Mae Montaño Valencia, exasambleísta y actual ministra de Inclusión Económica y Social, eligió un atuendo clásico pero elegante. A ella le funcionó el nunca pasado de moda contraste de blanco y negro.

Shiram Diana Atamain combinó la fuerza del rojo y detalles de sus raíces en un vestido que resaltó su imagen.

La fiscal general Diana Salarzar volvió a mostrar buen gusto a la hora de seleccionar atuendos. Ratificó que tiene claro qué imagen desea proyectar: seria, ni muy moderna, ni muy clásica.

María Alejandra Muñoz, exvicepresidenta del país, siempre mostró un look desenfadado y atrevido, pero esta vez cerró con broche de oro, con un traje blanco.

Jasmine Tookes, supermodelo internacional y prometida de Juan David Borrero, hijo del actual vicepresidente: La mejor vestida del evento. El traje de ella fue un sinónimo de apertura e invitación a la gente de cómo se debe de vestir realmente. Fue algo sobrenatural, su jacket en oversize divino, su blusa y su falda maravilloso, una muestra de que menos es más y que se puede lograr una composición extremadamente maravillosa. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE