Michella Pincay: “Esta persona es todo lo que nunca más quisiera en mi vida”



Compártelo con tus amigos:

Michela Pincay, rompió en llanto cuando participó en el segmento ‘Impresiones de la vida’ del programa ‘De Casa en Casa’. 

Allí, la también empresaria, contó un poco de su vida y de los momentos que más le han marcado a lo largo de este tiempo.

Al momento de tocar el tema amoroso, la presentadora, dijo que ha tenido varios ex a los que quiere y les agradece las experiencias vividas. Sin embargo señaló que tuvo un capítulo amargo y “triste“ con su expareja Dave Morales.

“La última experiencia que tuve fue tan triste. Y no por lo que viví yo, sino porque lo que me pasó le dolió tanto a mi familia, que es algo que yo no me perdono”, aseguró la exchica reality.

Dave y Michela terminaron en un juicio por violencia intrafamiliar, que lo ganó el empresario, a quien le dieron una golpiza que lo mandó al quirófano, y de la cual culparon a la presentaroda.

Tras lo sucedido, Pincay , refiriendose a su ex, dijo: “esta persona es todo lo que nunca más quisiera en mi vida. Y me siento afortunada de tener un reflejo de eso que no quiero nunca más cerca de mí. Si piensas que me rompiste sí, muchísimo, pero yo espero que te vaya muy bien“.

“Que Dios bendiga tu vida. Y que encuentres a una persona que te ayude a ser un mejor ser humano. Porque todos, así sea el más malo del mundo, todos merecemos que alguien confíe. Nos recate. Que alguien nos haga sentir que somos una mejor persona“, culminó.

Hoy, 4 de junio de 2021, puedes leer más información en la edición impresa de El Diario.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE