Michael Estrada tiene ofertas millonarias de Boca Juniors y Nashville FC



Compártelo con tus amigos:

Pese a no anotar goles en los dos últimos partidos de las Eliminatorias, el delantero ecuatoriano Michael Estrada, tiene ofertas de dos equipos de Argentina y Estados Unidos.

La primer oferta es del Boca Juniors de Argentina, que le ha propuesto al club propietario de Estrada, el Toluca de México, 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Boca ofertó por el 50% de los derechos deportivos de Estrada. El Toluca pidió en su momento 8 millones de dólares por el pase. Los mexicanos contrataron otro delantero y por eso ya puede negociar a Estrada.

El nuevo goleador anunciado es el español Ian González, quien pertenecía al Atlético San Luis y jugó prestado esta temporada en Necaxa.

El goleador ecuatoriano tiene tres tantos en las Eliminatorias en cuatro partidos disputados. En la Eliminatoria pasada actuó en dos encuentros y no marcó tantos.

El club Nashville FC de la MLS de Estados Unidos busca fichar al delantero ecuatoriano, como su nuevo jugador. Esa es la otra opción que debe analizar Toluca y Estrada.

Él ha jugado en Macará, El Nacional y Independiente del Valle. Su actual club es Toluca de México.

Con Toluca ha marcado doce goles en dos temporadas. En su carrera ha hecho 102 goles en 212 partidos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE