Mau Sánchez se la juega por la salsa romántica



El cantautor Mau Sánchez estrena tema en un género nuevo para él: la salsa romántica.

Este año el cantante ecuatoriano, de la mano de la productora Kiman Récords del conocido productor y arreglista Pedro Chinga (Mayimbe) se aventuró con una nueva propuesta musical, en la cual quiere demostrar su versatilidad artística.

El tema es “Díganle a ella”. Mauricio Sánchez busca así seguir enamorando corazones y a la vez darle sabor con este ritmo tropical pegajoso a todo su público.

Manu nació en Guayaquil, y es hijo de músicos: Westing Sánchez y Mercedes España. Él empezó en el mundo de la música desde los 10 años de edad cantando en el grupo que formó su padre.

El artista estudió canto en la academia “La Nota “ del maestro Luis Chalco, por una beca ganada en base al talento que mostraba desde pequeño.

Mau entra en la música trabajando como compositor para varios artistas. Y se da a conocer con su primer canción para la cantante Viví Parra.

En el 2002 forma parte del dúo musical Karma, con el que recorre el país con canciones inéditas dando a conocer su talento en la composición.

En el 2014 se integra a un proyecto de dúo con el cual participa en el reallity “Ecuador tiene talento”, donde logra llegar a semifinales.

En el año 2016 decide lanzarse como solista y se da a conocer con su primer tema de corte romántico: Amarte en silencio, canción que le da la oportunidad de ganar varios premios dentro de programas radiales y quedando entre los cinco mejores temas del año.

Como solista, Mau Sánchez tiene once canciones inéditas de las cuales seis son escogidas para formar parte de la  producción nacional “Sí se puede” del canal Ecuavisa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE