Maggi es la marca número uno y la más elegida en Ecuador por quinto año consecutivo



Compártelo con tus amigos:

La marca Maggi, que comercializa productos de cocina, fue seleccionada por quinto año consecutivo como la marca número uno de consumo masivo, según la novena edición del reporte “Brand Footprint” de Kantar división Worldpanel.  También fue premiada como la marca de alimentos más elegida por los hogares ecuatorianos, liderando así ambos rankings.   

El ranking de “Brand Footprint” reveló cuáles son las marcas de consumo masivo más elegidas en Ecuador utilizando la métrica de CRP (Consumer Reach Points) la cual es una ecuación que evidencia la penetración y frecuencia de consumo en los hogares. Estos miden la fortaleza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores las eligen. Maggi alcanzó el 99.5% en penetración y el 94% en CRP, según un boletín de prensa.

El reconocimiento consecutivo a Maggi en este ranking anual, visibiliza el trabajo de la marca por brindar productos que cumplan con altos estándares de calidad, adaptándose a las necesidades del consumidor y cumpliendo con las expectativas de sabor y calidad de ingredientes, destaca el comunicado de prensa.

Susana De Freitas, vicepresidente de negocios culinarios, resaltó “sabemos que la calidad, tradición, confianza y amplia experiencia en productos culinarios, nos permiten posicionarnos como marca líder en el mercado nacional y ocupar el primer lugar dentro de los hogares ecuatorianos, incentivándonos así a continuar innovando y entregando las mejores y nuevas soluciones que respondan a las necesidades de nuestros consumidores. Queremos agradecer a todos los ecuatorianos que día a día nos dejan entrar a su hogar y reafirmar nuestro compromiso de continuar siendo el aliado culinario no.1 del consumidor ecuatoriano”.

El ranking reveló que 5 de las 10 marcas más compradas, en más ocasiones, son alimentos, sin embargo, el reporte también está compuesto por marcas de diferentes sectores de consumo masivo. “Brand Footprint” es elaborado por la empresa Kantar división Worldpanel, la cual se enfoca en la investigación de mercados líderes a nivel mundial en conocimiento de los hábitos de consumo dentro de los hogares, señaló Maggi en un comunicado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE