Luminarias del Malecón Escénico fueron rehabilitadas



Compártelo con tus amigos:

La coordinación entre Autoridad Portuaria de Manta (APM) y la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), en Manabí permitió mejorar el sistema eléctrico en el Malecón Escénico de la ciudad.

Los trabajos fueron en los accesos y en la parte interna del área, contribuyendo así a la reactivación turística y comercial de la ciudad, destacaron las autoridades de APM.

Portuaria hizo el cambio de 41 luminarias y sus fotocélulas que actúan como sensores fotoeléctricos en función a la intensidad de la luz del ambiente, rehabilitación que se cumplió hasta lograr que el sistema de iluminación funcione al ciento por ciento.

La empresa eléctrica aportó con logística técnica para cumplir con este cometido. Se facilitó un carro canasta que fue utilizado para labores en altura.

Esta acción contribuye a la seguridad y a la reactivación de la zona turística de gran nivel que cuenta con más de 20 restaurantes que ofrecen todas las especialidades culinarias de la región.

Sina Mondavi, gerente de Autoridad Portuaria, resaltó la predisposición de la Unidad de Negocios de la Corporación Nacional EP Manabí por brindar su contingente para mantener una adecuada iluminación del Malecón Escénico, lo que permitirá la reactivación del lugar.

El Malecón Escénico es un espacio administrados por APM por más de 20 años.

De manera permanente Autoridad Portuaria ha mantenido acercamientos con los arrendatarios de los restaurantes y comerciantes de la zona, para gestionar acciones que contribuyan en el desarrollo de sus negocios, destacó Mondavi.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE