Los tres clubes de Manabí definen su continuidad en los playoff del ascenso



Los manabitas Portoviejo FC, Fijalan y Deportivo Colón buscarán hoy su acceso a los 16vos de final del torneo nacional de ascenso.

Portoviejo, campeón de Manabí, igualó 2-2 en el cotejo de ida con Montúfar FC en Carchi, y hoy a las 12h00, en el estadio Reales Tamarindos, se define cuál juega la siguiente fase, en la que estarán los 32 mejores equipos.

En la ida, Gianni Cagua y Ariel Angulo marcaron los goles del Portoviejo FC.

El equipo que dirige Jhon Cagua tiene en sus filas a los jugadores experimentados como Alan Velasco, Edwin Hurtado, Eduardo ‘papaya’ Solís, Freddy Olvio, César ‘el chino’ Moreira, Raúl Rivas, entre otros futbolistas.

Los integrantes del Portoviejo FC que jugaron la fase provincial en el estadio Carlos Alberto Flores de la parroquia Calderón, han entrenado en esta semana en el estadio Reales Tamarindos.

En caso de que Portoviejo pase a la siguiente ronda, se medirá al ganador de la serie entre Pastaza o Unión Manabita que juegan mañana a las 11h30. En la ida ganó Pastaza.

Por su parte Fijalan, subcampeón de Manabí, en el duelo de ida igualó sin goles con Santiago de Píllaro, y hoy a las 12h00, en el Jocay intentará hacerse fuerte de local para lograr un resultado que los lleve hasta la otra instancia.

El ganador de esta serie se verá en la otra fase a Libertad o Ciudad de Zamora que se miden mañana a las 12h00. En la ida ganó Libertad por 1-0.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE