¡Liga Pro al rojo vivo! Barcelona, Independiente y Liga se juegan duelos claves para ganar la primera etapa



Compártelo con tus amigos:

Barcelona, Independiente del Valle y Liga de Quito son los clubes con mayores posibilidades de ganar la primera etapa, a falta de dos fechas para que esta culmine.

Los ‘toreros’ son líderes con 27 puntos y más 10 de gol diferencia. Le siguen los ‘rayados’ con (26+5) y los ‘albos’ con 25+3.

Sin embargo, Emelec (22+9) y Universidad Católica (23+11), que se enfrentan este sábado, 21 de mayo, a las 17h30, en el estadio George Capwell también se aferran al milagro de poder ganarla.

Para eso, los tres equipos que están arriban en la tabla deben caer, de esta forma pueden llegar al último partido con opciones de ganar la etapa.

Liga de Quito que mide a Guayaquil City este sábado a las 20h00, en el estadio Cristhian Benítez está obligado a ganar para llegar con opciones de pelear la etapa. Los ‘albos’ en la última fecha recibirán en su estadio a Macará.

Barcelona el domingo (19h00) se juega un duelo clave ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Una derrota o empate pondría en riesgo ganar la etapa.

En la última fecha los ‘toreros’ se enfrentarán a Cumbayá en condición de local.

En caso que los amarillos ganen su duelo ante Aucas, e Independiente con Liga caigan en esta jornada, Barcelona se estaría adjudicando la etapa. De empatar o caer los amarillos, la definición de la etapa se daría en la última fecha de la primera fase.

En cambio Independiente el domingo a las 19h00 rivalizará con Mushuc Runa, en el estadio Banco Guayaquil. Los ‘rayados’ también están obligados a ganar para llegar al último partido con opciones. En la última fecha visitará a 9 de Octubre.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE