Liga de Portoviejo superó al América y sale de las últimas posiciones de la Serie B



Compártelo con tus amigos:

Liga de Portoviejo superó por 2-1 la tarde de este domingo al América en el estadio Reales Tamarindos y escaló al séptimo puesto del Campeonato Nacional de la Serie B.
Fue la cuarta victoria del elenco universitario en las doce fechas que ha disputado en el certamen. También lleva dos empates y seis derrotas.
América se adelantó a los dos minutos con un gol de cabeza de Jorge Luis Cuesta, tras la no salida del arquero Francisco Mendoza.

Sin embargo, a los seis minutos, Michael Chalá cometió una falta en el área a Ángel Nieves, y el árbitro Anthony Díaz dictaminó penal. El argentino Franco Olego convirtió el empate desde los doce pasos.
El gol del triunfo del equipo portovejense se dio a los 82 minutos por medio de Galo Corozo, que aprovechó una viveza de Jean Carlos García que le cedió un pase, y pudo definir con un remate cruzado.
Con este resultado Liga de Portoviejo sumó catorce unidades y se ubica en el séptimo lugar, mientras que el América se quedó con trece puntos y está octavo.
En la próxima fecha, el cuadro universitario se enfrentará al Atlético Porteño en condición de visitante, mientras que América recibirá al Cumbayá.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE