Líderes barriales de Manta se unen y forman el colectivo “Todos Juntos”



La elaboración de un plan estratégico de desarrollo para Manta, pensado desde la visión ciudadana, es una de las metas de los dirigentes barriales y líderes de la ciudad, que el fin de semana se unieron para buscar el camino que los lleve a ese objetivo.

Son varios líderes ciudadanos que han decidido trabajar por los intereses reales de la ciudad y por eso conformaron el colectivo o grupo denominado “Todos Juntos”, informó Daniel Palma, presidente barrial y periodista.

Este nuevo colectivo ciudadano busca también, en alianza con movimientos políticos, que los dirigentes barriales puedan estar representados en las próximas elecciones

El colectivo “Todos Juntos” es liderado por Jonny Briones y Daniel Palma.

El grupo cuenta con más de 50 líderes, sin embargo por temas de bioseguridad en la primera reunión participaron 20. Briones invitó a los ciudadanos a integrarse para luchar juntos por los intereses y el progreso de la ciudad.

“Todos Juntos” mantendrá reuniones constantemente para planificar y organizar un plan integral de desarrollo de ciudad, señalaron los dirigentes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE