Le robaron hasta los platos a una familia en Picoazá



Una vivienda fue “visitada” por ladrones que se llevaron aproximadamente 1.300 dólares y otras cosas.

El hecho fue descubierto la madrugada del jueves en una casa ubicada en la calle conocida como Saca y Topo Corozo, del sitio Mejía, en la parroquia Picoazá de Portoviejo.

Según relató Flor Salvatierra, los antisociales aprovecharon la madrugada para dañar una cadena con la que aseguraban una puerta de la casa.

“Los ladrones cargaban una cizalla, con la que rompieron la cadena, pero estoy indignada porque lo hicieron a pesar de que vivimos a 120 metros de la Policía (UPC)”, dijo en tono molesto la afectada.

Entre las cosas que se llevaron los maleantes constan dos cilindros de gas, 20 aguacates, 20 platos, un galón de aceite de cocina, un perfume de hombre, una botella de alcohol antiséptico, una chompa con 15 dólares en efectivo, dos mochilas, una llena de ropa y otra con joyas de platas y acero quirúrgico valoradas en más de $500 y 200 dólares en efectivo.

Los perjudicados ya pusieron la denuncia en la Fiscalía, con la intención de que investiguen el caso y se identifique y localice a los ladrones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE