La última temporada de “La Casa de Papel” en Netflix se estrenará en septiembre



“La casa de papel” anunció las fechas de su quinta y última temporada.

Con un tráiler publicado en YouTube,  Netflix indicó que la última temporada de la popular serie española estrenará en septiembre de este año.

La quinta temporada, será dividida en dos volúmenes, cada uno con cinco episodios:

  • El primer volumen estrena el 3 de septiembre.
  • El segundo volumen será lanzado el 3 de diciembre.

El final de esta historia se escribió durante la pandemia de coronavirus, dijo Álex Pina, creador de la serie, a través de un comunicado.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, dijo Pina en un comunicado emitido por Netflix este lunes.

“Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, agregó el creador.

¿De qué tratará la última temporada de “La casa de papel”?

Según la sinopsis oficial dada a conocer por Netflix, los personajes vivirán algunos de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

“El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército”, dice Netflix.

“Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”, finaliza la plataforma.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE