¡La revancha se juega en Guayaquil! Esta noche Barcelona se enfrenta a Flamengo por la final de la Copa Libertadores



Compártelo con tus amigos:

Este miércoles 29 de septiembre, Barcelona tiene la posibilidad de volver a una final de Copa Libertadores luego de 23 años.

Esta noche los toreros saldrán en busca de la hazaña de remontar la derrota por 2-0 en el partido de ida contra Flamengo, el poderoso cuadro brasileño que ve de cerca una nueva final.

El cuadro ecuatoriano necesita tres goles para clasificar a la final de esta edición sin penales, pero en caso de recibir uno deberá marcar cuatro. Con el 2-0 a favor, toreros y brasileños definirían al finalista por el manchón penal, una instancia a la que no ven con malos ojos en la casa amarilla, de hecho, Fabián Bustos, DT de Barcelona, reconoció que “me gusta estar en todos los detalles y vamos a practicar penales porque es una posibilidad. Soñamos con esto y ojalá lleguemos”.

La escuadra ‘canaria’ inició su camino en la Libertadores en 1961, la segunda edición de la historia de la competición, cuando el número de participantes aumentó de 7 a 9. Lidera con 88 triunfos el ranking de
los conjuntos ecuatorianos con más victorias en el certamen, seguido de Emelec, con 66, y de Liga de Quito, con 62.

Lea más información en la edición impresa de hoy, miércoles 29 de septiembre de 2021.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE