La mexicana Mariana Seoane confiesa que el espíritu de Juan Gabriel se le aparece



A días de conmemorarse el quinto aniversario luctuoso del famoso cantautor, Juan Gabriel, la actriz mexicana Mariana Seoane reveló que el espíritu del “Divo de Juárez” se le manifiesta.

La intérprete de “Lucas, Lucas”, señaló que tiene una sensación de que lo extraña todo el tiempo siendo en las fechas en las que “Juanga” perdió la vida por un infarto.

“Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre todo el tiempo y es como que será una fecha cuando se fue, pero prefiero más bien recordarlo todo el tiempo en todo momento, que así lo hago, y las incidencias que son así”, dijo durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La también actriz aseguró que la relación con el intérprete “Abrázame muy fuerte” era tan fuerte que, pese a que el artista se fue de este mundo terrenal el 28 de agosto de 2016, él sigue comunicándose con ella de varias formas.

“Siempre se manifiesta… de muchas formas, no sé cómo explicarte, por ejemplo, puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices ‘¡qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero ni modo, a mí no me importa, de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como… son cosas que tú sabes y aparte, ustedes con seres queridos que se les han ido, siempre hay manifestaciones de los seres queridos”, contó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE