La madre con nuevos desafíos



Compártelo con tus amigos:

Una madre es una luz que ilumina nuestros días, es oasis en medio del desierto, una madre es la calma de los días tormentosos.
Una madre es una mujer que lucha por sacar adelante a sus hijos, es el rostro del sacrificio, del desvelo, de la esperanza.

Esta es quizás la descripción de la madre que muchos tenemos o hemos tenido, son las características maravillosas de aquellos hijos que tienen la suerte de haber disfrutado de un ser que los cobijó, cuidó y enrumbó por el camino del bien.

“Es preciso prepararnos para los nuevos desafíos que las madres tenemos que afrontar en un mundo tan cambiante.

Sin embargo, este perfil de madre está cambiando con los años y el giro no siempre es positivo. Hay madres obligadas a tener un hijo y que por su corta edad están desorientadas en la educación.

Según las más recientes estadísticas, cada año, más de dos mil niñas son abusadas y obligadas a parir. Hay madres que en vez de cuidar a su vástagos los inducen a cometer delitos. Hay madres que abandonan, que hieren, y hay padres convertidos en madres.

En Ecuador, donde la inseguridad está ganando terreno, es necesario y urgente que las madres nos enfoquemos más en el cuidado de nuestros hijos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE