La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio



Compártelo con tus amigos:

A través de su grupo de abogados la modelo Joana Sanz le pidió el divorcio a su aún esposo Dani Alves. La pareja se casó hace siete años.

La prensa mundial continúa siguiendo el día a día de Dani Alves desde su detención. Él futbolista fue denunciado por presunta agresión sexual.

La víctima es una mujer y a decir de la víctima el supuesto ataque registró dentro en la discoteca Sutton el 30 de diciembre del 2022.

https://www.eldiario.ec/deportes/deportes-internacional/el-futbolista-brasileno-dani-alves-fue-detenido-luego-de-acudir-voluntariamente-a-una-comisaria-de-policia-en-espana/

En este caso, el magazine español ‘El Programa de Ana Rosa’ reveló en exclusiva que su esposa.

“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados“, se informó en el programa.

Se informó que durante los primeros días después de su detención, Joana vivió acoso mediático solo por ser la pareja del futbolista.

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto”, publicó en su momento la modelo.

https://www.eldiario.ec/deportes/dani-alves-agranda-un-palmares-unico-44-titulos/

Sin embargo ahora, y según la información en cuestión, la modelo de 30 años se mostró arrepentida de haberlo defendido.

Recluido con otros presos

E incluso decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador brasileño tras los terribles mensajes que recibió.

En lo que respecta a Dani Alves, el diario La Vanguardia, detalló que al futbolista, se lo ve tranquilo, reservado, de pocas palabras y sin externalizar demasiadas emociones, dentro de la cárcel.

“He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, dijo el futbolista antes de entregarse.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE