La “campaña” ya empezó



A casi nueve meses de las elecciones para alcaldes, asambleístas y otras dignidades, el ambiente político se enciende en el país.
Rostros nuevos, críticas, visitas, entrega de regalos, campañas solidarias, son parte de este ambiente que hasta el día de las elecciones, en febrero del 2023, será la tónica.
No faltan los memes, las publicaciones falsas, los agravios a la vida privada, las denuncias sesgadas, las calumnias que se funden en el anonimato. Eso es lo que ya se empieza a observar, lo que circula en el mundo de las redes sociales y que impacta con fuerza en la realidad social.

“No faltan los memes, las publicaciones falsas, los agravios, las denuncias sesgadas, las calumnias que se funden en el anonimato”.

Lamentablemente, es la “propuesta barata” que tenemos los ciudadanos. Es la variada oferta sin un plato fuerte que permita escoger entre las opciones que se presentan. A esto se suma la problemática social de inseguridad que no perderá tiempo en tentar a los candidatos, ofuscando aún más la dura realidad del Ecuador. Tocará tener los ojos bien abiertos.

Editorial de El Diario publicado este domingo 15 de mayo del 2022 en nuestra edición impresa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE