“Jorgito” fue la cábala de Bryan Angulo para ser campeón en México



Compártelo con tus amigos:

Cruz Azul tenía 23 años sin quedar campeón y 6 finales perdidas. Por eso para muchos internautas la presencia de “Jorgito El Guayaco” en las finales fue un “amuleto” de buena suerte.

Jorge Naranjo, conocido como “Jorgito El Guayaco”, es un “influencer” de Guayaquil, que tiene miles de seguidores en redes sociales.

+Él estuvo en las finales gracias a una invitación del jugador ecuatoriano Bryan Angulo, quien milita en Cruz Azul.

“El Cuco” Angulo se coronó campeón el domingo en la noche y desde ese día los seguidores aseguran que “Jorgito” es la cábala.

“Jorgito” se tomó fotos antes de las finales con varios jugadores del Cruz Azul, quienes lo siguen a él. El pequeño guayaquileño acompañó a Cruz Azul en los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga MX.

La final se jugó en el Estadio Azteca, allí entre las gradas estaba Jorge Naranjo.

El pequeño influencer, a través de sus redes sociales ha compartido fotos de antes de después de la final.

Con más de 34 mil likes, la imagen en la que sale con “El Cuco” Ángulo, su manager y la bandera de Ecuador se ha popularizado.

Diversos comentarios se pueden leer, entre ellos: “Suerte da Jorgito le quitó la maldición al Cruz Azul” y “23 años no pudieron ser campeones hasta que fue Jorgito la cábala”.

Diego Gonzalez, jugador de Toluca FC, también se manifestó en la foto del influencer, “¡Fuiste el amuleto de la suerte mi estimado! Vente a vivir a México”, a lo cual un usuario le respondió Diego González “ese amuleto guayaco es 100% ecuatoriano y no es transferible”.

Hasta la fecha, Naranjo tiene 406 k seguidores en Instagram, entre ellos a futbolistas de equipos de España, Inglaterra y México, como el colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo.

Jorgito es muy conocido por su baja estatura, sus videos con mujeres y por repetir la frase ‘Chúpalo’.

En su última publicación se lo observa bailando música mexicana.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE