Joker 2: La secuela de la cinta ya estaría en marcha



Joaquin Phoenix, actor que da vida al Joker y Todd Phillips, guionista, lograron con el estreno de Joker en 2019, transformaron el género de las películas basadas en cómics con una cinta en el que se reestructuraba el papel del villano más popular de Batman.

Desde entonces han existido rumores sobre la posibilidad de que la historia de Arthur Fleck (Joker) tenga continuación, algo que parece más cerca que nunca.    

Production Weekly, un medio dedicado a detallar qué películas están actualmente en desarrollo, ha informado por sorpresa de que la secuela de Joker ya estaría en desarrollo.

A pesar de los contundentes rumores sobre el regreso de Joaquin Phoenix como protagonista, a Martin Scorsese como productor y a Todd Phillips como guionista, no existe información valida que sustente dicha afirmación.

Joker logró recaudar en los cines de todo el mundo más de mil millones de dólares, contando con un presupuesto aproximado de tan solo 55 millones, lo que supuso desde un primer momento un éxito para Warner Bros.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE