Independiente del Valle goleó al Corinthians y clasificó



Compártelo con tus amigos:

A falta de una fecha, en el Grupo E de la Copa Libertadores, ya hay dos clasificados a octavos de final. Independiente del Valle pasó al golear al Corinthians de Brasil.

Independiente del Valle goleó 3-0 y aseguró el pasaporte a la siguiente fase al sumar nueve puntos más tres del gol diferencia.

El Independiente de Ecuador venció 3-0 a Corinthians, y recibirá en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores, al líder Argentinos Juniors (11 +3), que venció 2-1 al otro eliminado Liverpool.

Doblete de Michael Hoyos y otro gol de Junior Sornoza fueron suficientes para superar al cuadro brasileño en el estadio Banco de Guayaquil.

En la última jornada y para definir el líder del grupo, el Independiente de Ecuador recibe a Argentinos Juniors.

Jordy Alcívar, según las estadísticas de Data Factory, fue el mejor jugador del partido.

Lorenzo Faravelli y Cristhian Pellerano también destacaron en el medio campo con mucha participación en el medio campo, con 93 y 80 pases respectivamente.

Hoyos y Sornoza también tuvieron un puntaje alto (8.5) por su gran despliegue en la delantera y los goles marcados.

En el torneo nacional, el IDV el fin de semana se declaró ganador de la primera etapa y clasificó a la Copa Libertadores del 2024.

El Independiente ha ganado dos veces la Copa Sudamericana, 2019 y 2022, y una vez la Recopa de Sudamérica en 2023. Además fue finalista de la Copa Libertadores 2016.

En vivo todos los detalles y las estadísticas de este partido en el siguiente link. Dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.libertadores.648419&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE