Incautada en España una tonelada de cocaína procedente de Ecuador



Compártelo con tus amigos:

La autoridad fiscal española en coordinación con las fuerzas de seguridad incautaron en Valencia (este de España) un contenedor de alimentos congelados con 1.100 kilogramos de cocaína procedente de Manta, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

El contenedor fue localizado en una nave en Valencia y ocultaba la droga con un sofisticado sistema en el techo y el suelo de la estructura, informaron este viernes los integrantes del operativo en un comunicado.

La cocaína tenía como destino final la ciudad española de Vigo (Galicia, noroeste), y su incautación fue posible gracias a la investigación policial que tuvo conocimiento de la existencia de la organización criminal encargada de recibir el envío en España.

Los agentes confirmaron que el contenedor cargado de alimentos congelados y con la droga en su interior ya había llegado hasta el puerto de Valencia. Una vez allí fue trasladado en camión hasta una empresa, donde fue descargado y almacenado.

Fue allí donde la Policía intervino y logró extraer la droga que se encontraba oculta en la estructura del recipiente. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE