¡Hoy juega la Tri! “Venezuela será complicado” dice Pervis Estupiñán



El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán señaló este domingo que el partido contra Venezuela será complicado por el buen nivel que ha mostrado el equipo llanero en sus anteriores partidos, pero remarcó que Ecuador está muy bien para salir a buscar el triunfo.

Para el defensa izquierdo del Villarreal español, Venezuela es un equipo compacto, unido y luchador, que juega mucho y bien al contraataque, tal como lo demostró recientemente ante Colombia, con el que empató sin goles.

Añadió que Ecuador, pese a los resbalones sufridos en los tres recientes partidos, “aprendió muchísimo” y que en el último encuentro del Grupo B de la Copa América contra Colombia, mereció otro tipo de resultado y no la derrota.

“Saldremos cien por ciento concentrados, porque tenemos mucho que ganar, necesitamos de la victoria para poder, desde ahí, seguir adelante y darle muchas alegrías a Ecuador”, indicó en declaraciones desde Brasil reproducidas en Ecuador por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

También expresó que el equipo está muy bien, enfocado, trabajando duro para formar un buen plantel y tratar, en cada partido, de hacer las cosas de la mejor manera.

Insistió en que el grupo de jugadores está totalmente unido que, incluso, el que llega por primera ocasión es bien recibido y se busca su integración inmediata con el grupo, pues dentro de la unión se incluye a todo el cuerpo técnico, servicio de utilería y hasta el personal de cocina.

Dijo que cuando el técnico Gustavo Alfaro escoge a los titulares, los suplentes también sienten el respaldo y la total confianza del entrenador de origen argentino, y siempre destaca su potencial altísimo, aunque busca permanentemente mejorar el rendimiento de sus dirigidos.

“Ojalá siempre nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, eso para nosotros es de valorar, es importantísimo, a partir de ahí, la alegría no tiene que ser parte de un relajamiento, sino para darle la vuelta a la página, para ir por nuevos objetivos y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, indicó Estupiñán.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE