Habrá un homenaje a Efraín Ruales en los premios ITV



Compártelo con tus amigos:

La edición 25 de los Premios ITV será especial. Se ha programado un homenaje al actor y animador de televisión Efraín Ruales.

Él fue asesinado por un sicario en enero pasado, cuando salía del gimnasio, en Guayaquil.

El acto será de manera virtual, confirmó la organización, que está a cargo del Instituto de Estudios Superiores de Televisión (ITV). Esta edición estaba programada para hace seis meses, pero se suspendió por la pandemia del coronavirus.

El acto se realizará este lunes 31 de mayo en Guayaquil. La transmisión será mediante la plataforma YouTube, en el canal del ITV.

En este acto cada año se reconoce a periodistas de televisión, radio y medios digitales. Hay varios nominados y el público puede votar por medio de la página web premiositv.com

Los premios se los llevan quienes más votos hayan conseguido hasta el mediodía de este lunes.

Hasta el momento hay alrededor de un millón de votos, registrados. Cada persona debe votar en al menos 12 de las 18 categorías.

“La respuesta del público ha sido extraordinaria, así que el Comité de Premios ha decidido mantener mayo como el mes para premiar a los ganadores en las diferentes categorías”, señaló Andrés Adum, director de Mercadeo del ITV. Antes se hacía cada noviembre.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE