Futbolista muere jugando un partido de homenaje a su hermano fallecido



Aunque parezca noticia falsa, no lo es. Un futbolista de 29 años murió cuando jugaba un partido de fútbol que se hacía en homenaje a su hermano fallecido hace tres años.

Se trata de Giuseppe Perrino, quien falleció a causa de una muerte súbita provocada por una parada cardiorrespiratoria. Su hermano también murió por muerte súbita mientras hacía deporte en 2018.

La tragedia ocurrió en Poggiomarino, municipio muy cercano a la ciudad de Nápoles, Italia. La noticia la dio a conocer el perfil en Twitter del Parma, equipo donde jugó Perrino en su momento. «Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe», decía el mensaje que replicó el portal web abc.es del diario ABC.

Perrino llegó a ser internacional sub21 con Italia, aunque su carrera no terminó de despuntar en el fútbol profesional y firmó por varios equipos de tercera y cuarta categoría del país. Había anunciado su retirada recientemente.

Según diversas informaciones en Italia, el hermano de Giuseppe, Rocco Perrino, al que se le rendía homenaje con el encuentro, también falleció hace tres años por una parada cardiorrespiratoria mientras hacía deporte, en su caso, montaba en bicicleta, publicó el portal abc.es



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE