Fue por pestañas postizas y volvió sin un párpado



Compártelo con tus amigos:

Una cumpleañera fue a que le apliquen pestañas postizas a una estética, sin imaginarse que saldría sin uno de sus párpados tras un feroz ataque canino.

Kelsey Salmon, de 23 años, de Atlanta, Georgia, había estado acariciando a la mascota, un chihuahua, del estilista mientras le realizaban el tratamiento de belleza sin ningún problema

Las fotos horribles muestran a Kelsey muestran a la mujer sin su párpado y aún con sus nuevas extensiones aún adheridas. La joven terminó pasando su cumpleaños en una cirugía de emergencia para volver a cocerle la piel. Los médicos le informaron que tardará un año en sanar por completo.    

Al relatar los sucedido, la afectada cuenta que el perro está sentado en el suelo, lo miro y él solo se levantó de un salto, ‘me mordió en la cara y me sacó el párpado’, dijo.

Desde entonces, Kelsey ha documentado su recuperación en TikTok después de que el primer video se volvió viral y quiere que la gente aprenda lecciones de sus experiencias.

Ella agregó: ‘En TikTok, recibo principalmente comentarios positivos, pero todavía hay muchas personas negativas’.

En el video, Kelsey mostró imágenes de su lesión y dijo: ‘Ni siquiera puedo cerrar el ojo. Ahora está cocido durante diez días.

‘Es difícil ver que esto le suceda a otra persona, y no quiero que le pase a nadie’, afirmó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE