Final de Champions la transmite ESPN, Rappi hará promoción en Ecuador



Un partido de fútbol siempre es una excelente excusa para reunirse. Este sábado es la final de Champions League y en Ecuador se puede ver por el canal ESPN.

La final de la Champions League será a las 14h00 y enfrentará por primera vez a Manchester City e Inter de Milán.

Estos dos equipos nunca antes se había enfrentado en un partido oficial. La final será en Estambul, Turquía.

Además esta final de Champions la va a transmitir a nivel internacional la señal de Star Plus.

Este es el evento deportivo más esperado del año y los fanáticos de todo el mundo, incluyendo Ecuador, están ansiosos por presenciar este emocionante espectáculo.

Esta final también brindará un emocionante espectáculo artístico con la participación de la cantante Annita y el famoso DJ sueco Alesso.

Las marcas se promociona en la final de Champions

Muchas marcas han realizado campañas y entregado premios para esta gran final.

En Ecuador, la aplicación Rappi está ofreciendo descuentos y promociones para que los ecuatorianos puedan disfrutar de la final de la Champions League y hacer sus pedidos desde casa.

Por ejemplo en esta aplicación habrá descuentos de hasta el 40 por ciento en cerveza y promociones de 3×2, según un comunicado de prensa de Rappi.

“En Rappi, siempre acompañamos a los fanáticos del fútbol en sus momentos más importantes, uno de ellos es la final de Champions League. Queremos brindar a los ecuatorianos una amplia oferta de productos, beneficios y descuentos exclusivos, todo desde la comodidad de sus hogares.” declaró Luciana García, Head de CPGs para la Región Andina.

Rappi se posiciona como la plataforma líder en entrega a domicilio en Ecuador, ofreciendo una experiencia única y conveniente para satisfacer las necesidades de los usuarios, señala un boletín de prensa de la aplicación.

La superapp Rappi, continúa brindando soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de los fanáticos del fútbol y garantizar que puedan disfrutar al máximo, destaca el boletín.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE