¡Fantástico! Un festival de drones con tecnología para todos los gustos



Compártelo con tus amigos:

El primer ministro de la India, Narendra Modi, inauguró este viernes el Festival de Drones en Nueva Delhi, donde durante dos días más de 70 expositores muestran sus avances en la tecnología de drones.

Los aviones no tripulados tienen muchas funciones, que van desde el seguimiento del cambio climático hasta la agricultura, el mapeo geográfico, la realización de operaciones de búsqueda después de desastres naturales, la fotografía, la filmación y la entrega de mercancías, indicó la emisora All India Radio.

También es bien conocido su uso por parte de las agencias de seguridad para reconocimiento, vigilancia y en algunos casos ataques dirigidos y se espera que la evolución de tecnologías complementarias como 5G, realidad aumentada y visión por computadora impulse el crecimiento de este mercado, así como mejore la comunicación y la inteligencia de los drones.

Varios líderes de la industria, funcionarios, diplomáticos extranjeros, representantes del sector público y empresas de drones participarán en el encuentro y deliberarán sobre la aviación civil de la India.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE