Estudiante queda exhibida por irse a la estética en lugar de ayudar a su equipo



A través de redes sociales, se hizo viral una captura de pantalla en donde un equipo de trabajo de la Universidad de Guayaquil, exhibió a una de sus compañeras por no ayudarles en el trabajo durante las clases en línea.

Según la fotografía que ha dado vueltas en las redes,  Roxana Monserrate (integrante del grupo de trabajo) no aportó nada en la actividad de equipo para las clases en línea, por irse a la estética.

Según los compañeros de equipo, ella “se fue a hacer la keratina en el cabello” y, además adjuntaron evidencia de ello durante su clase en línea.

En la misma portada del trabajo escrito que se debía entregar al profesor, los otros tres compañeros de equipo subieron una foto de su compañera cuando se fue a la estética.

Tras viralizarse el caso en redes sociales como Facebook y Twitter, varios usuarios aplaudieron la valentía y el coraje de los alumnos por denunciar a su compañera ante su profesor y toda la clase, pues argumentaron que hay varias personas abusivas que se llevan el crédito y una calificación aunque no aporten al trabajo. 

En tanto, otros indicaron que no era la forma de exhibirla, aunque entendieron la molestia de los compañeros que sí trabajaron y se esforzaron para tener una buena calificación. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE