Este fin de semana vacunarán a menores de 5 a 11 años



El distrito de Salud, que incluye a Jaramijó, Manta y Montecristi, habilitará brigadas de vacunación de primera dosis contra el covid-19 para menores de 5 a 11 años este fin de semana (13 y 14 de noviembre).

La acción está coordinada entre los distritos de Educación y Salud.
Este sábado 13 de noviembre, los estudiantes de la unidad educativa Lev Vigotsky y la escuela Fe y Alegría Oswaldo Álvarez será vacunados en el establecimiento Lev Vigotzky de Manta.

La unidad educativa Aníbal San Andrés Robledo de Jaramijó se vacuna en sus mismas instalaciones y la unidad educativa 23 de Octubre, de Montecristi, también se vacuna su mismo establecimiento, según las autoridades.

Para el domingo 14 de noviembre, se ha convocado a los estudiantes de la unidad educativa 5 de Junio y de las escuelas Los Geranios y Nueva Generación, quienes serán vacunados en la escuela Los Geranios, de Manta, mientras que en el cantón Montecristi, la unidad educativa Sucre Eloy Alfaro, se vacunará en sus mismas instalaciones.

Las planteles educativos mencionados corresponden a una programación realizada entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, por lo que se insta a los padres de familia, en virtud de mantener orden y organización en los centros de vacunación, solo acudir si han sido previamente convocados.

Las autoridades aclararon que las vacunas para primeras y segundas dosis sí están disponible.

La programación para la semana del 15 al 19 de noviembre para primeras y segundas dosis es la siguiente (niños de 5 a 11 años):

Lunes 15 de noviembre: Las escuelas Teodoro Wolf Nº 72, Ecuador Amazónico y 4 de Noviembre, así como las unidades educativas Ahitana Najhaby Ponce, Eloy Alfaro y Robert Isaac Mero, se vacunarán en la escuela Teodoro Wolf, mientras que, las unidades educativas La Pila, Kerly Solange Quijije y Orly Tixilima se vacunarán en su misma unidad educativa.

Los planteles 5 de Junio y José María Urbina se vacunarán en el Centro de Salud Manantiales y las unidades educativas Kerlly Annabel Torres Cedeño, Rubén Darío y Pedro Atanasio Balda se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.

Martes 16 de noviembre: Las escuelas Gregorio Marañón, Sucre Nº 10 y Simón Bolívar y las unidades educativas Santa Marianita, José María Córdova y Naidelyn Mero Arcentales se vacunarán en el plantel José María Córdova, mientras San Juan y Carabobo se vacunarán en el colegio San Juan.

Además las escuelas Aníbal San Andrés N° 2, Alejandro Alvia y
Medardo Alfaro se vacunarán en la escuela Aníbal San Andrés N° 2 y las unidades educativas Carlos Polit Ortiz y Monte Olivo así como las escuelas Cristóbal Toro y Monserrate del Rocío González se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.

Miércoles 17 de noviembre: Las unidades educativas Juan Montalvo, Julio Pierregrosse, Israel, Leonardo Da Vinci, General Eloy Alfaro y Almirante H. Nelson se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.

Jueves 18 de noviembre: Las unidades educativas 4 de Noviembre, Glenn Doman, Camilo Ponce Enriquez, 5 de Junio y Aristóteles así como las escuelas Marie Curie, Adolfo Jurado, Rocke Cantos Barberán se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.

Viernes 19 de noviembre: Las unidades educativas Stella Maris, República del Ecuador, Paquisha, Huancavilca y Jacobo Vera se vacunarán en la Universidad Eloy Alfaro.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE