Equipo de Medios Ediasa fue campeón en Jipijapa



Compártelo con tus amigos:

El sábado en Jipijapa, en un partido amistoso de fulbito, se enfrentaron la selección de Medios Ediasa (El Diario y Manavisión) de Portoviejo contra los integrantes de la Unión Nacional de Periodistas, núcleo Jipijapa. 

La copa se la denominó “Confraternidad” y la realizaron los comunicadores de Jipijapa con el objetivo de unir lazos de amistad entre los colegas periodistas de Portoviejo con los de la zona sur. 

El encuentro lo ganó la selección de Ediasa por el marcador de 7-5 y se hizo acreedor de una copa, mientras que los de la UNP Jipijapa obtuvieron medallas de subcampeones.

El capitán del equipo de Ediasa, Galo Mero, felicitó a los colegas jipijapenses y destacó que aunque aparentemente es un simple encuentro, en realidad tiene mucho simbolismo, pues es el regreso a la actividad deportiva después de 18 meses que se el mundo se paralizó por la pandemia del coronavirus.

Por eso dijo que tomaban con mucha seriedad el encuentro y con gran alegría el trofeo.  Luego de la jornada deportiva, los visitantes disfrutaron de la comida típica de Jipijapa como lo es el bollo y el ceviche con maní y aguacate en la quinta Lolita, ubicada en la vía a Chade. En los próximos días, se jugará la revancha en Portoviejo.

Galo Mero (izq.) recibiendo la copa.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE