Entregan más de 5 mil mochilas escolares a fundaciones benéficas



Grupo Entregas, desde hace ocho años, entre agosto y septiembre ha
entregado a Fundaciones de niños y niñas adolescentes mochilas y útiles escolares, y este año serán 5.650 mochilas escolares, cartuchera y útiles escolares repartidas entre varias fundaciones a lo largo del país : Fundación Contigo, Radicales y Comunidades en el Oriente.
Así mismo, este año Grupo Entregas se sumó a la campaña organizada por la Ministra de Educación, María Brown; “Apadrina a una Escuela”, a través de la Fundación Unidos por la Educación.

Grupo Entregas realizará estas donaciones, durante el mes de septiembre, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial en beneficio a fundaciones que trabajan con niños y adolescentes que buscan transformar la educación en el Ecuador.

María Paulina Romo Mosquera, presidente de Grupo Entregas, manifestó que dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial se incentiva el ODS 4 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ligado a la Educación. “Entregamos kits escolares a fundaciones para aportar a una educación de calidad de niños y adolescentes”, enfatizó. Por ello, también apoya nuestra logística con propósito con proyectos de apoyo liderados por ChildFund, y este año donaciones del Colegio Becquerel y Unidos por la Educación.

Pero la educación no es la única área que apoya Grupo Entregas en pro de la niñez. Consciente de que los niños y adolescentes son el futuro del país, trabaja también de la mano de Fundación Azulado para prevenir la violencia infantil y en escuelas de emprendimiento con Junior Achievement.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE