Enner Valencia: “La clave fue mantener la tranquilidad en busca de los goles”



El capitán y goleador histórico de Ecuador, Enner Valencia, aseguró que la clave para ganar por 2-0 el complicado partido que le propuso Paraguay, fue mantener la tranquilidad y la confianza para seguir en busca de los goles que cayeron sobre el final del encuentro.

“El técnico nos pidió que no nos desesperáramos, para mí esa fue la clave para lograr este resultado”, dijo en rueda de prensa el goleador tras el partido en la capital ecuatoriana entre ambas selecciones por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

Y agregó que “este es un equipo nuevo, donde muchos jugadores están jugando partidos de eliminatorias por primera ocasión, pero fuimos inteligentes para no desesperarnos confiando que en algún momento los goles iban a llegar”.

A falta de que juegue Argentina, la Tri está en el segundo puesto de la tabla de clasificación con doce puntos y el domingo disputará un nuevo partido contra Chile, también en Quito.

“Este resultado tenemos que valorarlo mucho, porque es muy importante en nuestro propósito, llega en un momento muy decisivo. Contra Chile va a ser un partido mucho más difícil que contra Paraguay”, valoró Valencia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE