En octubre será el certamen Rey de Manabí y tendrá como sede a Manta



Compártelo con tus amigos:

15 representantes de la elegancia y belleza masculina participarán en el concurso Rey de Manabí, certamen que se viene realizando desde el 2012 en la provincia.

La elección será en octubre y tendrá como sede a la ciudad de Manta. Este año el evento será organizado por RG Producciones, de Ronald García, quien tiene experiencia con el Mister Manta y la organización del reinado de la Cámara de Comercio de Portoviejo. 

La gala final de dicho certamen, que fue creado por Víctor Macías (+), tiene previsto realizarse en octubre. El evento lleva por eslogan “El certamen masculino oficial de la provincia: el legado” en homenaje a VM Models. 

Actualmente Mathew Cevallos es el Rey de Manabí 2019-2021.

Este fin de semana los participantes fueron invitados por el Municipio del Sucre a las noches de verano, adicionalmente fueron parte del Manta Fashion Show y también realizaron una producción fotográfica en Portoviejo.

Los candidatos son: Rafael Valdez (Bolívar), Cristhian Loor (Chone), Carlos Cheverría (El Carmen), Darwin Loor (Flavio Alfaro), Alan Chila (Jama), Jean Pierre Macías (Jaramijó), Bryan Chamorro (Jipijapa), Eddy Mendoza (La Manga del Cura), Job Valdiviezo (Manta), Erick Bravo (Montecristi), Johann Lucio (Paján), Javier Vergara (Pedernales), Anthony Castillo (Portoviejo), Emiliano Barberán (Santa Ana) y Stefano Andrade (Sucre).

La presentación oficial se llevará a cabo el 11 de septiembre y será trasmitido a través de la página oficial Rey de Manabí, además también se presentará a la imagen oficial del concurso: Jessy Cevallos, Señora Casada de Manabí.

Las dignidades a elegir son: Rey de Manabí, Míster Turismo de Manabí y Míster Identidad Manabita.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE