En juego: Delfín vs. Barcelona



Delfín y Barcelona tienen mucho que perder en el partido que jugarán la noche de este 17 de octubre en el estadio Jocay.

Los mantenses se juegan seguir en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, y Barcelona la posibilidad de seguir peleando los primeros lugares de la segunda etapa para llegar a la final de la LigaPro.
Este partido se jugará a las 19h00.
Los ‘cetáceos’ están motivados porque han conseguido dos triunfos al hilo: derrotaron a Macará en Ambato y también ganaron de local al Manta.
Por ahora están en noveno lugar de la tabla acumulada con 30 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Para este partido el entrenador de los mantenses, Horacio Montemurro, no podrá contar con Roberth Burbano. El volante fue expulsado el partido pasado ante el Manta. Su reemplazante podría ser Juan Diego Rojas.
Montemurro ha manifestado que está satisfecho con el rendimiento que están teniendo sus jugadores, además rescató que han retomado la confianza.
Sobre el rival, indicó que como todos será difícil, pero lo ha estudiado mediante vídeos para ver por dónde se le puede hacer daño.
El volante Charles Vélez, quien en los últimos cinco partidos ha estado de titular, manifestó que tienen que ganar el partido para seguir con posibilidades de clasificación.
“Depende de nosotros seguir en pelea, tenemos posibilidades y las vamos a aprovechar”, dijo Vélez.

Aunque ya está recuperado y entró en la convocatoria, Byron Castillo estará en la banca en este partido. Es probable que juegue algunos minutos.
El defensa de 22 años sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el duelo del premundial contra el seleccionado boliviano, el 7 de octubre.
“La realidad es que yo lo veo muy bien, con muchas ganas”, informó el entrenador de los amarillos, Fabián Bustos.
El lugar de Castillo lo ocupará Mario Pineida, quien correrá de banda, y Leonel Quiñónez ingresará por la izquierda.
Bustos reconoció que su equipo necesita sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a ganar la segunda fase de la LigaPro y disputar la final contra Emelec.
“Nos quedan siete compromisos y debemos sumar todos los partidos de a tres para achicar la diferencia con el equipo que va primero. Va a depender de mucho trabajo, de mucha intensidad y de conseguir los resultados, lo tenemos claro”, aseguró el estratega argentino.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE